FITOTAX realizará diferentes trabajos incluidos en el Plan de Seguimiento y Vigilancia Ambiental de la planta Termoeléctrica que Iberdrola tiene en Castellón durante el 2015.

Este mes de Junio se nos ha adjudicado la realización, para el año 2015, de algunos de los trabajos incluidos en el Plan de Seguimiento y Vigilancia Ambiental de la planta termoeléctrica que Iberdrola tiene en Castellón. Se llevarán acabo recogida de muestras para el estudio de las comunidades de fitoplancton y macroinvertebrados del área de afección, así como la realización de una cartografía bionómica mediante grabación digital del fondo y el posterior procesado de las imágenes para ser plasmadas en una cartografía GIS.

La semana pasada realizamos el primero de los dos muestreos que se realizarán este año. Os dejamos algunas imágenes de la jornada de trabajo en el mar.

Salida_puerto_CS

Planta_Termo_Iberdrola_CSPreparacion_materialRotulacion_botesInicio_inmersion Montaje_soporte_1 Montaje_soporte_2Preparación_1Inicio_grabacionGrabación_fondo_2

Ahora solo queda ponernos manos a la obra y trabajar en el procesado de las muestras recogidas.

Un saludo.

El equipo de FITOTAX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s